lunes, 9 de septiembre de 2013

Sistema de Sanación con Energía Lemuriana.

"Este blog está desactualizado, por favor vean nuestra página web"

www.reikienergiacristal.com



REIKI ENERGIA CRISTAL

"El Reiki de la Intención"

Lemuria



Reiki Energía Cristal, un camino de regreso a casa…


Introducción.

     Desde siempre, los seres humanos en su gran mayoría, anhelan algo que recuerdan vagamente o sienten que de alguna manera  tuvieron y que ahora les falta… esa sensación se debe al recuerdo que tenemos incorporado en nuestras células y ADN, de cuando nuestro cuerpo era energía y la realidad era creable por nuestra intención directa. Cuando vibrábamos en la 5 dimensión, al lado de los seres de luz que se reunían en los continentes de Lemuria y la Atlántida y que éramos una parte indivisible de un todo. Éramos seres preciados, amados y recibíamos el amor incondicional del Creador y nuestra existencia era una bendición. Vivíamos en la paz perfecta con el planeta, con los grupos angélicos, maestros ascendidos y seres venidos de distintos lugares en el universo.

      Pero algo sucedió en el transcurso del tiempo y todo cambió. Nuestros hermanos de Lemuria y la Atlántida ya no estaban más con nosotros en su forma física y perdimos el contacto  con los demás seres evolucionados y nuestro nivel de vibración había bajado tanto, que no nos permitía más estar en “casa”, rodeados de hermanos de luz y amor incondicional. Pero ellos no nos olvidaron jamás y de alguna manera más o menos perceptible, nos iban guiando para que regresemos a nuestro estado original en la 5 dimensión con todo lo maravilloso que esto es...

     Muy dentro nuestro, sentimos y sabemos que nuestra bienestar y felicidad, esta tan cerca… al alcance de nuestra intención, ya que ahora podemos “co-crear” nuestro presente. Día a día, nos enseñan técnicas, para nuestra  evolución, para que nos sanemos en todos los aspectos y recibamos todo lo que queremos y merecemos por derecho propio. Su acción más directa hacia nosotros, ha sido la llegada al planeta de la “Energía Cristal” desde el 12/12/2012. Proponiendo el mayor y más rápido cambio para todos los seres humanos desde hace posiblemente siglos. Conocen nuestros problemas, nuestras carencias y necesidades y nuestros anhelos. Es por el amor perfecto que el Creador nos tiene, que permite que ellos intervengan en nuestra existencia.

     Y es cosa del pasado, el sufrimiento, los problemas emocionales y muchos padecimientos físicos, la carencia material, emocional y espiritual de muchos de nosotros que estamos esperando desde hace mucho,  para sentir el camino que nos lleve a nuestra felicidad plena. El Creador, en su perfecto amor incondicional hacia nosotros, que por medio de la energía y las técnicas del “Reiki Energía Cristal”, se pueda conseguir todo esto… Cuando necesitamos los cambios urgentemente, al igual que la sanación.  O si no tenemos lo que nos merecemos y a quien nos haga felices, o nuestra vida no es lo que queremos, con invocar esta energía y a nuestros hermanos Lemurianos, estamos “co-creando” nuestra realidad y modificando nuestro entorno para que recibamos lo esperado y la elevación de nuestra frecuencia. Con solo aplicarnos 10 minutos las manos en el cuerpo o a distancia, fluye esta energía y sanaciones poderosas suceden. Es tan simple, directo y practico que está al alcance de cualquier persona, ya sea avanzada en el camino espiritual o totalmente principiante que nunca recibió una sesión de cualquier técnica sanadora. No hay rituales ni símbolos o mantras en esta energía, sólo usamos nuestra intención y se manifiesta inmediatamente sus efectos.  El Creador nos quiere en un lugar y estado que nos merecemos, lleno de amor, paz y felicidad. Para ello, nos brinda esta herramienta para que podamos elevarnos a la 5 dimensión y volver a nuestro estado original.

     Si tuviéramos que resumir el “Reiki Energía Cristal”, podríamos decir que es el cambio en forma de energía que nos moviliza y transforma para ser cada día mejores y más felices. Mientras estemos en este planeta, también se sana nuestro cuerpo físico y la abundancia material que existe para cada uno de nosotros, se nos es dada. Nuestro compromiso con el “Reiki Energía Cristal” es que utilicemos esta energía para traer el amor incondicional a nuestro entorno, que por medio de nuestra intención, hagamos que el planeta sea cada vez mejor para vivir. Que ayudemos con nuestra simple presencia a la evolución y sanación de quienes tengamos cerca sin interferir con sus vidas. Que la prosperidad nos rodee y podamos compartirla, que encontremos nuestra “alma gemela” y sentir la existencia plena.  Y también la energía nos prepara para nuestro “regreso a casa”... Quienes sienten la energía y los recuerdos que ella nos trae al alma y mente, saben lo que nos espera y tanto extrañábamos…





Carácteristicas:


- No es necesario haber incursionado en ningún sistema de sanación energética ni haber tomado sesiones de sanación en cualquiera de ellos. Tampoco es indispensable saber meditar ni disponer de mucho tiempo.

- Muy simple de aprender y aplicar, con la mínima indispensable cantidad de teoría. Esta energía es de acción directa y práctica, instantánea en sus resultados e ilimitada en su rango de aplicaciones. Este es el "Reiki de la Intención". Como la intención varía de una persona a otra y ésta es infinita por naturaleza; por estas razones no puede ser "encuadrada" o "delimitada" en un símbolo, mantra, etc.

 Se envía energía del Reiki Energía Cristal a distancia desde el 1º Nivel y se crean cristales etéricos (son como los cristales reales pero de pura energía y no existen en forma física pero se los puede ver a veces y siempre se los siente) con funciones (intenciones) diversas como por ej. protección, limpieza, sanación, armonización, etc. Todo esto se hace generalmente al 2º día de iniciado/a generalmente o cuando el iniciado/a lo decida.)

- Los cristales etéricos, también se pueden cargar con la energía por ej. de: cristales reales (gemoterapia), colores (cromoterapia), flores de Bach y de otros tipos, etc. 

- La energía del Reiki Energía Cristal, se recibe a través de "Iniciaciones". Son ceremonias (pero nada solemnes, sagradas, serias o etc.) en donde la persona recibe la conexión con la energía del Reiki Energía Cristal de por vida. En cada nivel, aumenta la capacidad de energía que se recibe y según su progreso, los Guías Lemurianos y Maestros Ascendidos, van activando dones ocultos ya sean de esta vida o vidas pasadas. 

- Salvo muy pocas excepciones, todo es adaptable a las necesidades y/o nivel de evolución del iniciado. Desde las invocaciones hasta muchas de las técnicas  estas pueden ser modificadas una vez entendidas en su esencia y sus resultados son iguales a las originales. Esto es así para que cada persona se fusione con la energía del Reiki Energía Cristal  cuando esta le resulta natural porque lo invoca y aplica a su manera. 

- Produce sanaciones en todos los niveles: físico, mental y espiritual (cancela el Karma en esta vida o pasadas) y utilizando la energía + la intención, se pueden lograr cambios en todos los ámbitos y "co-crea" el futuro inmediato así como la prosperidad en todos los aspectos, siempre y cuando sea bueno para la persona y este de acuerdo con la voluntad del Creador (Dios).

- Modifica nuestro ADN, adaptando nuestros cuerpos físicos con la energía del Reiki Energía Cristal. Comienza por cada célula y en el ADN se va inscribiendo la información necesaria para nuestra evolución a la 5º dimensión. Actualmente estamos en la 3º dimensión.

- Se lo puede aplicar a adultos, niños, bebes, animales, plantas, lugares, situaciones, relaciones, al pasado o al futuro, etc. También en forma directa (con las manos por ejemplo) o a distancia.

- Se entrega el material teórico (apuntes, etc.) ya impresos sin cargo alguno. Para quiénes sean no videntes o tengan dificultad para ver, tenemos los apuntes grabados en cd para escucharlos.






Sir Lemuria.
¡Uno de nuestros Guías!
Puro amor incondicional, sentido del humor y justicia.



"Este blog está desactualizado, por favor vean nuestra página web"
www.reikienergiacristal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario