El CANALIZADOR.


       Mi nombre es Fabián Sato y soy un "Humano Cósmico de la Onda Encantada del Sol" según el Calendario Maya. 
Les voy a contar un poco acerca de mi y de cómo llegué a ser el canalizador de esta energía tan especial.
      Desde los 24 años, estuve viviendo en Japón y trabajando en muchas cosas. Empece por armar chasis de camiones y camionetas para la Izuzu y Mitsubishi. Luego me fui a trabajar a la construcción por casi 2 años (la foto es de ese período). Seguí en una fábrica de tubos para televisores y finalmente trabajé 6 años en una fundición.
     ¡Todo el tiempo tuve mucho trabajo y el hecho de saber muy poco el japonés, no ayuda a relacionarse, pero bueno, me las arregle bastante bien!

     En mi ultimo trabajo (la fundición), estaba como encargado de los 6 extranjeros como yo, mientras hacía mi propia tarea. Estuve muy bien pago, tratado y casi sin hablar, me encargaba de que toda la produción saliese bien y en el plazo establecido.
       Un día, sentí una urgencia inexplicable de regresarme a la Argentia. No podia explicarla. Si bien tenia 13 años viviendo en Japón y con un trabajo asegurado y sin grandes preocupaciones, no habia una buena razón para dejar todo lo que me costó adaptar para mi.
      Estaba realmente preocupado, porque allá no se abandona el trabajo y menos cuando se tenía mi responsabilidad. Pero esa urgencia que no se me pasaba y finalmente decidí ir a hablar con el dueño y explicarle que me quería regresar a mi pais muy pronto. 
      Estaba asustado de que se fuesen a molestar, que cómo iba a ser tan irresponsable de no haberle enseñado el trabajo a otro, etc. Mi cabeza estaba a mil. Pero cuando terminé de hablar (esperando una mala reacción de ellos), me dijiero que ¿cómo supe?.
     Ahi no entendía nada, ¿qué está pasando?
     El dueño me dijo que hacía unos dias habian tenido una negociación con los compradores del 90% de nuestra producción. Como habian pedido un ajuste con los precios y estos no fueron aceptados, una relación de trabajo de 46 años se habia terminado y que de las 3 fábricas que tenian para producir todo esto, estaban obligados a cerrar 2 de ellas a fin de mes. ¡Una de ellas era en donde yo trabajaba!     ¡O sea, esa urgencia inexplicable era que me iba a quedar sin trabajo inevitablemente! Durante mucho tiempo, no entendí como recibí ese "aviso". Ahora lo entiendo perfectamente y resultó que mi tiempo en Japón había terminado. De no ser de esta manera, no hubiera renunciado y me hubiera quedado a vivir en Japón... Pero no era lo que estaba destinado para mi...
     ¡Regreso definitivamente a la Argentina a finales del 2007 y todo esta tán cambiando!

   Acostumbrado a un ritmo y estándar de vida tan distinto. Y a estar trabajando todo el tiempo. Entonces un amigo me comentó de un conocido que tenía un frigorífico y que para la temporada precisaban gente. Como no podía estar sin hacer nada, acepte. Al fin de cuentas: trabajo es trabajo. 


    Pero entré en una crisis de adaptación muy grande y se le sumaron muchos conflictos emocionales que me superaron en ese momento y la unica salida que encontré fue en el alcohol.
    Por 2 años y medio, tomaba todos los días luego de trabajar (¡lo responsable no se quita!) y todos los días me tenian que llevar a mi casa porque no podia mantenerme de pie, mucho menos llegar...
    En una de esas tardes sentado afuera de una despensa, con varias cervezas encima, empece a sentir la misma urgencia inexplicable y lo más extraño de todo: dentro de mi cabeza, escuchaba la palabra "REIKI". Si bien vivi en Japón, jamás la escuche alla ni me interesaba cualquier cosa espiritual. La cuestión es que con esa palabra sonando dentro de mi cabeza, me regrese sorprendentemente caminando para mi casa.
    En una pared, veo pegado un volante que decía: "reiki", "sesiones e iniciaciones, etc." Me dije, ¿será esto a lo que se refiere esa voz extraña en mi cabeza? Llamé, fui al lugar y luego de una semana tome el 1º nivel de Reiki Usui.
     A partir de ese momento, me fui componiendo con respecto al alcohol y con el tiempo me empezó a interesar todo lo espiritual. A los 6 meses, habia tomado la Maestría en el Sistema Usui. 
    Con el tiempo, también hice un curso de masajista y reflexología. Mientras tanto iba dando sesiones tradicionales tanto en forma particular o grupal en grupos de Reiki Solidario. Pero ya desde el 1º nivel de Reiki Tradicional, pasaban cosas muy distintas a las que sucedian en las sesiones de mis compañeros o maestra. Hice muchas preguntas y no me sabian responder porque la energía que transmitia era tan distinta a la de ellos. Como nadie me supo dar alguna respuesta satisfactoria, es que luego recibi las Maestrías en Karuna Ki, Reiki Tibetano y Reiki Shamballa. 
    Aun así, no habia explicación acerca de mi energía "especial". Cansado de preguntar y no recibir respuesta, deje que las cosas sigan su curso a ver que pasaba. 
    Un día, otra amiga me recomendo que tome una sesion de una tecnica (meditación merkaba creo que se llamaba) para ver si descubro algo. Bueno, me dieron las sesión, no senti o me hizo algo. Lo sorprendente es que la facilitadora de la meditación, empezó a "canalizar" información para mi. Así estuvo por un largo rato...
    Me explico que los Seres de Luz, estaban pidiendole que me trasmitiera la respuesta que tanto buscaba por 3 años. Esto fué a principio de diciembre de 2012...
    Me explicaron que la energía que usaba por años sin saberlo, era una energía que iba a llegar para toda la Humanidad a partir del 12/12/2012 y que mi tarea era transmitirla a otros por medio de iniciaciones por todo el mundo.
    Luego me enteré de su origen, los Seres Lemuriano y todo lo que vengo diciendo y escribiendo tanto en los apuntes de cada nivel, la Revista Elevación, etc.
    No quiero hacerlo muy largo. Para eso, esta la pagina web con toda la información. Parte de mi Tarea ahora es despertar a las personas como yo lo era... Las menos indicadas o con aptitudes para una tarea espiritual. Nadie iba a suponer jamás que alguien que era alcoholico y que en plena borrachera, recibio un mensaje y una Tarea tan especial.
    ¡Parece mágico, pero no lo es. Son las cosas que son posibles por la energía del Reiki Energía Cristal. Hubo un antes y un después del momento que tuve conocimiento de mi Misión en la vida. Ahora trato de acercar este tipo de revelaciones a todos aquellos que sin saberlo, estan listo para hacerse cargo de su propia Misión de Vida.
     Todos tenemos alguna tarea para hacer con respecto a nosotros mismos, nuestros semejantes o el Planeta. ¡Los Seres Lemurianos estan muy deseosos de hacernosla saber!

Buscando respuestas es que aprendí:

Maestría Sistema Usui.
Maestría Karuna Ki.
Maestría Reiki Tibetano.
Maestría Reiki Shamballa.
Magnified Healing.
Varias técnicas de sanación de 3º Dimensión.

Desde el momento que tuve la revelación, dejé de usar todo esto.
 No doy sesiones ni iniciaciones en estos sistemas. 
¿Porqué habría de hacerlo, cuando tengo la tarea de transmitir
 y expandir una energía totalmente nueva y actual?

Para cerrar todo esto:
"si yo pude, les aseguro que absolutamente cualquiera puede..."