PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES SOBRE EL REIKI ENERGIA CRISTAL.





- ¿Este sistema es nuevo o es una evolución de los existentes?

      Es nuevo en cuanto a la energía que utiliza y a su procedencia “cósmica”, a diferencia de todos los otros sistemas tradicionales que son de origen “planetario” o 3ªD. Contiene energéticamente hablando a todos los demás, siendo que la vibración del Reiki Energía Cristal es superior (9ªD) y es acorde a la energía que está recibiendo el planeta y seres que lo habitan en este momento.

- ¿El Reiki Energía Cristal tiene su nombre debido al uso de cristales?

     No, el Reiki Energía Cristal no usa cristales físicos en ninguna parte del cuerpo, si son “cristales etéricos”. Estos  cristales surgen en las manos de las personas que aplican el sistema y con la suficiente sensibilidad, se los pueden percibir y visualizar en otros sitios.  Además, estos cristales etéricos se los pueden programar con cualquier energía sanadora, ej. gemoterapia (colocar la energía de un cristal, ej. Amatista), cromoterapia (colocarle un color en especial) y la energía de las Flores de Bach o similares (la función terapéutica de una/s flor/es) por nombrar algunos y ser colocados en personas, lugares o situaciones. Estos cristales etéricos son infinitos en su cantidad y usos.  El nombre de Reiki Energía Cristal se debe a la vibración energética que había en el momento de su canalización  y era la energía cristal.

- ¿El Reiki Energía Cristal es superior a los otros sistemas, ej. Usui, Karuna, etc?

        Decir “superior” suena pretencioso y predispone a discusiones y/o comparaciones. Considero que es una “evolución” en el sentido que aumenta la frecuencia vibratoria de los sistemas tradicionales, haciendo que las sanaciones y resultados sean extremadamente rápidos y notorios. Lo tradicional siempre va a funcionar, pero como todo se ha acelerado en nuestro planeta, es obvio que las necesidades de soluciones son más urgentes y prácticas. Aquí es donde surge el Reiki Energía Cristal, una respuesta actual a las necesidades ahora presentes.

- Casi todos los sistemas de Reiki tienen símbolos con una función definida, a primera vista, el Reiki Energía Cristal no posee ninguno. ¿Esto es cierto?

      En el sistema de Reiki Energía Cristal no hay símbolos, ni mantras; no son necesarios. Aunque si es compatible con otros sistemas donde se utilicen los símbolos, mudras,  piedras, etc. Este sistema se diferencia de todos por su sencillez y por ser todo adaptable (Ej. técnicas e invocaciones) a las características y evolución de la persona iniciada. Como Maestro no impongo ni sugiero aplicaciones, si procuro que la persona utilice su intuición y libertad para escoger el uso que mejor le resulte con la energía del Reiki Energía Cristal.

- ¿Los niveles en otros sistemas son válidos en Reiki Energía Cristal?
   
     No, siendo esta una energía totalmente nueva, todos aquellos que deseen recibirla, deben empezar por el 1º nivel, no importando que sean maestros en otros sistemas. Esto es así para que puedan recibir la frecuencia vibratoria superior del Reiki Energía Cristal.

- ¿Puedo combinar este sistema con otro de Reiki Tradicional?

       Nuestra experiencia ha comprobado que una vez recibido el 1º nivel de Reiki Energía Cristal uno deja de utilizar los sistemas tradicionales como Reiki Usui o Reiki Karuna por citar algunos. Como ya se ha explicado antes, la muy alta frecuencia vibratoria del Reiki Energía Cristal (9ªD) y la simplicidad de su uso, permiten dejar atrás otros métodos y elegir Reiki Energía Cristal para las sanaciones por su rapidez y sencillez, donde nos actualizaremos  constantemente con la frecuencia vibratoria del momento y acorde a nuestra evolución espiritual. Una sesión de Reiki Energía Cristal dura en promedio 3 minutos o menos  y 15 como máximo (en ocasiones o necesidades muy especiales). Se da sentado y no es necesario dar en la espalda a menos que los Guías así lo indiquen. No es necesario trabajar los chakras ni tampoco todas las posiciones con las manos en todo el cuerpo.

- ¿Es posible dar Reiki Energía Cristal en grupo?

      Es posible. Las sesiones con Reiki Energía Cristal son más cortas e intensas con 3 o 15 minutos como máximo, se consiguen resultados rápidos y notorios. Igualmente no es necesario. Una persona con la intención correcta hace la sanación necesaria. Siempre estamos asistidos por los Guías, por eso no hay margen de error.

¿Tiene contraindicaciones el Reiki Energía Cristal?

     Las únicas contraindicaciones son como: no enviar energía durante una operación o a alguien manejando automóviles o maquinaria. Por lo demás, la energía es inteligente y produce solo lo mejor para quien lo recibe. Es importante mencionar, que lo mejor para la persona, puede que no sea lo que yo crea que es “mejor”. De ninguna manera se puede usar para fines egoístas o negativos o manejar la voluntad de otro.

- ¿Cómo es posible que haya canalizado un sistema nuevo de energía Reiki y no haya hecho cosas excepcionales como el Maestro Usui para conseguirlo?

       Muy buena pregunta, cuando pienso en todas las personas que me superan en cualquier cualidad positiva, llámese amor, bondad, caridad, entrega, etc. me siento muy afortunado en tener el honor de traer este sistema al planeta. Soy una persona simple con una vida simple pero de alguna manera, el Creador me dio esta distinción. Es mi tarea del corazón hacer llegar el Reiki Energía Cristal a todas las personas posibles para que experimenten lo mismo que todos nosotros… esa sensación de paz, de que todo va a estar bien, de que somos queridos y protegidos por seres a los cuales no podemos visualizar (generalmente) pero que están muy cerca de nosotros. ¡Por ello, que lo único que cuenta es la carta (Reiki Energía Cristal) y no el cartero (yo)!

- ¿Para qué sirve y para que no sirve el Reiki Energía Cristal?

     Este sistema es tan nuevo que día a día estamos recibiendo nuevos usos y/o técnicas sanadoras. Por ello que creemos que su aplicación es ilimitada, por cuanto hay muchísimo por conocer. Si podemos afirmar que lo que se pueda visualizar, el Reiki Energía Cristal lo puede materializar.

- ¿Tienen una postura ideológica acerca del dinero como medio de pago o retribución energética?
    
     Si, nuestra postura es que el costo (por llamarlo de alguna manera) debe ser muy bajo para que todo el mundo pueda recibir una iniciación que le va a cambiar la vida para mejor. Consideramos que nadie debe quedarse sin experimentar el Reiki Energía Cristal por una cuestión de dinero. Las iniciaciones van a ser siempre las más accesibles económicamente y/o gratis según la ocasión o decisión de nuestros guías espirituales. No estamos en el Reiki Energía Cristal para lucrar, si por el servicio a la luz y con el corazón. De hecho, hacemos iniciaciones gratuitas o descuentos en todos los niveles a quienes hayan realizado tareas en la difusión del Reiki Energía Cristal como reconocimiento por su esfuerzo.
   
   

- ¿El Reiki Energía Cristal produce sanaciones o solamente relajación mientras se lo aplica?

    El Reiki Energía Cristal hace sanaciones en todos los cuerpos que poseamos en las distintas dimensiones, además del físico. También actúa a nivel emocional y espiritual. Existe una técnica para sanar los hechos, sucesos o relaciones negativos (ya sea que los conozcamos o no) así como retribuciones karmáticas desde el momento del nacimiento o de vidas pasadas si estas son conocidas. Es una sanación multidimensional, completa y atemporal. Además de que modifica nuestro ADN para adecuarnos a la frecuencia de la 5ªD.

- El Reiki Cristal no es igual al Reiki Energía Cristal.

     Durante años utilice esta energía (Reiki Energía Cristal) sin comprenderla bien, saber siquiera su origen o nombre correcto, En el mes de Diciembre de 2012, fue el momento de la revelación de su origen, funciones y misión. Fue expresamente resaltado por los Guías que esta energía (Reiki Energia Cristal) era la que yo canalizaba y utilizaba muchos años antes y que recién el 12/12/2012 se instalaba en el planeta para la evolución de todos los Seres. Mientras que "Reiki Cristal, se refiere a la utilización de cristales (reales) en el Reiki Tradicional o Usui. Esta es otra energía y no produce los cambios notables del Reiki Energía Cristal. 

- ¿Cuáles son sus aspiraciones o metas del Reiki Energía Cristal?

      Aspiro a difundir esta nueva técnica sanadora por todos los lugares que me sea posible y formar la mayor cantidad de maestros para expandir esta sensación de bienestar que nos produce el Reiki Energía Cristal. Como un regalo de Creador, la sanación va a estar al alcance de quien lo necesite. En Reiki Energía Cristal todos somos iguales en el servicio a la Luz y el bienestar general es nuestra meta. Estamos comprometidos con nuestra tarea y sin duda, que muchos nos van a apoyar y acompañar para realizarla. Ya cambiaron los tiempos y la energía. Es momento de que cada uno, encuentre la felicidad y salud que siempre estuvo al alcance de la mano. En estos momentos en que toda la Humanidad esta pasando por el proceso de Ascensión junto al Planeta, el Reiki Energía Cristal, es la forma mas simple de que este proceso sea de la forma menos dura y rapida posible. ¡Por eso que el Reiki Energía Cristal esta para brindarnos todo lo que necesitemos para sentirnos plenos, sanos y felices!