PRINCIPIOS Y ÉTICA EN EL REIKI ENERGÍA CRISTAL.




Finalidades del Reiki Energía Cristal


   El Reiki Energía Cristal es la primera energía (de las nuevas) llegada al Planeta y forma parte del grupo de energías finales que llegarán próximamente para completar el proceso de Ascensión Planetaria y Humana. Tiene como finalidades conocidas hasta el momento, las siguientes:
                                                                                                                                                                                                                                       
  1. Elevar la frecuencia vibratoria de la mayor cantidad de personas, lo más rápido posible y prepararlas para el proceso de Ascensión.                                                                                                 
  2. Hacer "buenas" personas en todos los aspectos, por medio del Amor Incondicional y la sanación en todos los niveles, tal como el Maestro Yeshua, lo hacía hace ya más de 2000 años.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
  3. Preparar, asistir y formar especialmente, a los que ahora son niños y jóvenes, porque son los futuros Sanadores y Guías Espirituales para el Planeta y para este fin, emplearán energías con frecuencias vibratorias superiores a todo lo conocido, que llegarán en un futuro cercano.                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
  4. Crear, limpiar y mantener Portales Energéticos.                                                                                                                                                                                                                                            
  5. Renovar y/o sustituir paradigmas o creencias aceptadas tanto energéticos como espirituales (por caducas o superadas), por otros paradigmas acordes a la consciencia y vibración del momento actual.                                                                                                                                                                                                                                                                       
  6. Crear sanadores en todos los niveles y cuerpos, con nuevas energías y formas de sanar.                                                                                                                                                               
  7. Conectar las personas con su Misión de Vida para lo cual están en su actual encarnación.                                                                                                                                                            


Nuestros Principios ante la Humanidad y los Seres de Luz



1) En el servicio al Luz, todos somos iguales ante la Divinidad,  Por esta razón, sólo se admiten lo títulos de "iniciad@ en Nivel... y Maestro" como única forma de identificarse.

2) Si bien, la evolución es para todos, eso no significa que estemos todos al mismo nivel. Por esta razón, no se deben hacer juicios acerca de los logros o falta de ellos, entre los practicantes de Reiki Energía Cristal o de otros sistemas. Todos a su debido tiempo vamos a desarrollar los dones con los que nacimos y/o son necesarios para nuestra tarea en esta encarnación.

3) Se deben evitar hacer críticas a otros sistemas de sanación. Debido a que muchas veces las elecciones se deben a cuestiones personales y/o influencias de terceros y nó por la efectividad del sistema.

4) El costo de las iniciaciones va a ser colocado siempre en medios de difusión masiva (ej. página WEB, facebook, blog, etc.) y será igual para todos los Maestros/as de Reiki Energía Cristal. Estos valores van a ser decididos por Fabián Sato. El precio de las sesiones siempre queda a criterio del terapeuta y este debe ser siempre accesible. No se admite el servicio con afán de lucro de ninguna manera y en esto no hay excepciones de personas. Creemos en la recompensa justa por nuestra tarea. Siempre va a ser el precio más accesible o gratis, según la situación o indicación de los Guías.

5) Las personas que brinden un espacio físico para dar charlas o reuniones, etc. recibirán el 1ºNivel gratuitamente si así lo desean o pueden escoger a alguien. Esto es una forma de agradecimiento por permitirnos hacer nuestra tarea.

6) Todo cambia en el Universo y el Reiki Energía Cristal, no es la excepción. Toda idea o técnica nueva, que signifique una modificación o agregado, debe ser presentada a Fabián Sato o a quién él designe, para ser revisada, practicada, estudiada y agregada o no al sistema. No se deben hacer sustituciones o agregados sin consultar antes. Todas estas acciones atentan contra el principio básico en el Reiki Energía Cristal de que "todos van a aprender las mismas técnicas básicas y de efectividad comprobada". Se fomenta la experimentación a todos los iniciados/as pero no las modificaciones particulares. Todo aquel que aporte técnicas que sean canalizadas o surjan del empleo de la energía del Reiki Energía Cristal y luego de ser revisada, etc. y sea agregada al sistema, recibirá el reconocimiento con su nombre por su aporte y agregada en los apuntes o textos complementarios.

7) Para el caso de los Maestros/as, sólo se enseñarán las técnicas aprobadas en el sistema Reiki Energía Cristal y estas son las que aparecen en los apuntes respectivos a cada nivel y textos complementarios. Todo conocimiento externo o que no figure en los apuntes, por más válido que sea, no debe ser transmitido al alumno como aporte adicional o como parte del Reiki Energía Cristal. La idea es de mantener el sistema lo más simple y sencillo, manteniendo las enseñanzas de los Guías, Seres Lemurianos y otros Maestros Ascendidos en su forma más auténtica y directa.

8) Si usted maneja alguna otra técnica de sanación, adivinación, energética, etc. Ésta no debe ser vinculadas en la enseñanza del Reiki Energía Cristal. En la vida cotidiana, puede utilizar lo que considere necesario junto al Reiki Energía Cristal si su intuición o los Guías, así se lo mencionan.

9) Todo practicante de Reiki Energía Cristal, en la medida de sus posibilidades, debe hacer tarea solidarias cuando se le presente la oportunidad. Prestar asistencia por medio de la energía a quién lo solicite, dar sesiones gratuitas como forma de Reiki Solidario, etc. son ejemplos de tareas solidarias. ¡Nada queda sin devolución en el Universo!

10) Este sistema es un presente del Amor Incondicional que nos tiene la Divinidad y los Guías/Maestros Ascendidos. Por ello, es tarea de todos los Iniciados/as, comentar y difundir en cada oportunidad posible, los beneficios y sanaciones recibidas y/o realizadas mediante el Reiki Energía Cristal. La idea es que el mayor número de personas reciban este presente y se beneficien tanto como lo estamos siendo todos los iniciados.

11) Toda persona que considere que otro practicante de Reiki Energía Cristal, sea cual sea su nivel, no está cumpliendo los Principios del Reiki Energía Cristal y/o dañando de cualquier manera la imagen del Reiki Energía Cristal, debe comunicarlo a Fabián Sato o a quién él designe y se tomarán las medidas necesarias para corregir esta situación y aclarar cualquier malentendido. En primer lugar se harán "llamadas de atención", luego un "aviso", por último, perderá toda posibilidad de recibir actualizaciones de apuntes y nuevas técnicas, etc.

12) Todo terapeuta o Maestro/a de Reiki Energía Cristal, debe mantener al mínimo indispensable las sesiones para la sanación de cualquier paciente. La idea es no crear "dependencias" con respecto al terapeuta y no ocasionarles gastos innecesarios al paciente. También esto es además para poder atender a alguien que necesite la sesión más urgentemente. Nuevamente, recalcamos que nos oponemos al lucro y no hay excepción de persona. Todo terapeuta o Maestro/a que no sepa o pueda resolver una situación del paciente, debe ser sincero y decírselo cuanto antes, así procura su mejoría con otro terapeuta. El paciente, no es un "cliente", que viene a dejar una cantidad de dinero al terapeuta cada semana, etc.

13) Como iniciados en el Reiki Energía Cristal, colaboraremos en cualquier tarea colectiva y/o abierta para conseguir el Bien Común, con otras formas de sanación y/o energías, si estas están en armonía o sus enseñanzas son compatibles con las nuestras.

14) Todo aspirante a Maestro/a debe:

  • Tener los conocimientos completos de los apuntes de todos los niveles, realizar una charla informativa al público y se le tomará un examen teórico/práctico de conocimientos, técnicas, etc. 
  • Participar en actividades solidarias o en representación del Reiki Energía Cristal.
  • Haber hecho la técnica de "Sanación desde el momento del nacimiento hasta el día de la fecha..." y todas aquellas necesarias para tener una vibración lo suficientemente alta. Esto es muy necesario. 
  • Leer y realizar el "compromiso" en voz alta frente al Maestro Ascendido Sir Lemuria en persona o a un Maestro/a ya recibido.

   Naturalmente, el/la aspirante recibirá toda la preparación, asistencia e información necesaria. Completados todos estos requisitos, podrá tomar la Maestría y compartir esta bendición. Esto es lo único de manera estricta en este sistema, para que el futuro/a Maestro/a se sienta confiado/a en sus conocimientos y en la forma de impartirlos ante sus futuros discípulos. 
     En el Reiki Energía Cristal, los Maestros/as se reciben exclusivamente por el merecimiento ganado por la dedicación, servicio a la Luz y conocimientos. Ser Maestro/a en Reiki Energía Cristal es un honor y también mucha responsabilidad. Buscamos la "excelencia" en los Maestros/as y para esto, es necesaria mucha dedicación, práctica y conocimientos, porque su Tarea, será muy distinta a la de cualquier otra Maestría en otros sistemas. 

15) Estos principios buscan unificar criterios entre los iniciados/as y Maestros/as. Además de mostrar al público cuales son nuestras intenciones, alcances y seriedad. La versión de lo "Principios", puesta en las páginas WEB, se considera como la "final" o "actualizada".